Darth Vader Quotes

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Las navidades, los regalos y un "pincho" wifi que no funciona

Hay ciertas ocasiones que es realmente difícil apreciar la crisis y las navidades, año tras año, son ese tipo de ocasiones. Se nos olvida que tenemos que seguir pagando hipotecas, coches, y tarifas de móviles, pero seguimos comprando adornos inútiles para esas casas con hipotecas, radio/cd's/navegadores/dispositivosmegachulosdelamuerte para esos coches y móviles con la pantalla mas grande que la de la televisión, que por supuesto tenemos que ir pagando junto a esa tarifa mensual durante al menos dos años.

Pero claro, como son navidades la tradición marca que tenemos que hacernos regalos por doquier. ¿Tradición? ¿Donde está escrito que tenemos que gastarnos un dineral en regalos? Puedo entender que comprar y recibir algún regalo nos puede evadir temporalmente de ese agobio permanente de la austeridad, pero no llegar a los derroches que se hacen en estas fechas "por tradición".

Yo para quitarme esa pelusa de andar "tirado" todo el año me he autoregalado un kit de Raspberry Pi multimedia super chulo, pero para tocarme un poco las narices me ha llegado con el pincho wifi estropeado, osea que el buen rollito que buscaba me lo ha fastidiado.

Gentes del mundo, sed felices pero con sentido común.

P.S.: Los que queráis saber que es un kit de Raspberry Pi multimedia que me ponga un comentario, quedamos para tomar un cafe/cerveza y se lo explico.