martes, 15 de enero de 2008

Este puede ser el comienzo de ...

Aunque a estas alturas uno no esté para comenzar muchas cosas, yo me he decidido por el septimo arte. Tras un, mas que dudoso, curso de cortometrajes impartido por el archiconocido Pedro Perez Rosado ¬¬ me siento en condiciones de decir que... no tengo ni idea de como hacer un cortometraje (pero si me pidieran dirigir la saga "Dune" me lo pensaba).

Aun así, mi intención es seguir aprendiendo mas sobre cine, y sobre todo aportar mi granito en todos los proyectos que se tercien. ¿Donde?... Pues si el resto de alumnos de este pasado curso se animan, la intención es crear una asociación en la que podamos desarrollar estos proyectos cinematograficos. Esta asociación no esta ni restringida ni cerrada, es bienvenido/a cualquiera que tenga afición por el cine y tenga algo que aportar; ideas, conocimientos o simplemente un par de manos.

La idea se me antoja divertida e interesante. Todos podemos aportar algo y lo mejor de todo, aprender algo de este mundillo.

Seguramente todos los que esteis leyendo esto tendreis mi dirección de correo, enviadme un mensaje si os apetece colaborar. Y los que no tengais mi email, simplemente escribid un comentario con vuestra dirección de correo y me pondré en contacto con vosotros.

Venga, a ver si la próxima vez que nos veamos tenemos una cámara cerca.

--------------------------------------------------------
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes. -Maxima Jedi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario