lunes, 30 de abril de 2007

Los heroes

No, tranquilos, no voy a dar ninguna conferencia sobre heroes. Todos sabemos lo que son, hemos visto películas, dibujos y series de televisión...

Y con respecto a estos últimos (la serie "heroes", en emisión en las cadenas autonómicas) tiene algo que ver este post. Unos heroes que tienen el poder de volar, pero para aterrizar han de ir con mucho cuidado, porque pueden estrellarse contra el suelo... Vale, segúramente estareis pensando ¿pero que quiere decir este hombre con eso? Pues es muy sencillo. Los heroes son personas como tu o como yo que tienen alguna capacidad que los hace especiales, pero no invencibles. Quizas seas capaz de ver hasta el ultimo de los anuncios de "tienda en casa" a las 4 o 5 de la madrugada y después levantarse a las 7 como una rosa, o tengas siempre el fregadero impecáblemente limpio o como yo, te lleves muy bien con las máquinas (sobre todo si su funcionamiento se basa en "1" y "0"). Son cosas que causan respuestas como: "¡Ala! ¿si? ¿de verdad?". Por lo demás somos personas que seguimos necesitando agacharnos para atarnos los cordones de las zapatillas.

Es muy posible que penseis que es una idea muy "fantástica" o "ególatra" o que se yo, pero pensadlo por un momento... Todos hemos sido en algún momento unos heroes. ¿O es que nunca os habeis parado a pensar en algo que habeis hecho con la conclusión de que jamas hubiérais sido capaces de hacerlo?

He de reconocer que últimamente me siento un poco "heroe". No es facil de llevar dos trabajos, la puesta en marcha de una empresa propia, las reformas de un piso, las clases de inglés, etc. Y lo hago. Lo hago sin que mi estado mental se deteriore mas de lo habitual.

Pensad en vuestras acciones heroicas (aunque a veces tengais que miraros el ombligo). Es algo que reconforta. Te da energia para seguir.


-------------------------------------------------
Nunca las cosas van tan bien, como cuando van bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario